David Martinez

Después de veinte años en mundo de la consultoría, siendo jefe de proyecto y scrum master, decidí que me estaba alejando demasiado del código y empecé a realizar pequeños proyectos como freelance.

Unos años más más tarde, he empezado a trabajar exclusivamente por mi cuenta, llevando el aprendizaje de las grandes empresas del país (y algunas internacionales) a pequeñas y medianas empresas.

Ejerzo roles de formador y desarrollador en Php, WordPress, Prestashop, Laravel, Javascript, Vue y React, de Scrum máster e incluso de arquitecto de base de datos, gracias a la experiencia adquirida en mis años en el mundo de la consultoría.

Si quieres, puedes ver mi trayectoria en LinkedIn. Pero si eres de los que prefieres algo menos formal, aquí tienes mi egoteca, lo que viene siendo toda esa formación no reglada que complementa lo que ves en LinkedIn.

Herramientas 2.0 para el docente
Universidad Politécnica de Madrid

1 de Diciembre de 2016

SEO: posicionamiento natural en buscadores
Universidad de Vic

7 de Enero de 2017

Gestión de proyectos con metodología Ágiles y enfoques Lean
Telefónica Universitas

12 de Enero de 2017

Six Sigma Yellow Belt Professional
6Sigma Study

7 de Noviembre de 2021

Scrum Master Accredited Certification
Scrum Institute

11 de Mayo de 2022

Kanban Foundation KIKF
Kanban Institute

6 de Octubre de 2022

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de los canales que aparecen en la cabecera. O mejor aún, usa el globo verde para comunicarte directamente a través de Whatsapp.

Ya sé que lo has visto muchas veces, pero la ley nos obliga a decírtelo una vez más: Utilizamos cookies y tienes que aceptar que lo hagamos para poder ofrecerte el servicio adecuado   
Privacidad